8.8.09

Vivir apasionadamente... en México.

Lleva toda la vida creando, y a estas alturas ya nadie duda de su genialidad, pero Luis Moro es mucho más que un artista. Es una de esas personas que se han propuesto -no sé hasta qué punto de una manera consciente- hacer de su vida una obra de arte.

No hay más que pasar una tarde con él para caer en la cuenta que es alguien especial en el más amplio sentido de la palabra. En sus obras, en sus exposiciones, en sus viajes, en sus fotografías... en cada cosa que emprende hay tanto por descubrir que no quedaba más remedio que intentar mostrarlo... y demostar así que se puede vivir apasionadamente de aquello que más te gusta. A eso yo lo llamo ARTE.

El viaje que tratamos de mostrar no es sólo metafórico. Es un viaje con un principio y un fin, y con un objetivo: llevar la serie Paraisos elementales a las ciudades Patrimonio de la Humanidad de México, un país impresionante y generoso. El primer paso -Morelia- ya está dado, y ahora ha comenzado el siguiente: Queretaro. Allí descansarán sus obras hasta el 13 de septiembre.

En este blog habrá fotos, comentarios, noticias y todo aquello que se nos ocurra para darle vidilla a este proyecto que esperemos disfrutéis y comentéis con la misma ilusión con la que nosotros vivimos y sentimos el arte, que es toda la del mundo.

Un abrazo y bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicaremos los comentarios que no consideremos adecuados a este blog.